Una clínica experta en medicina regenerativa y biológica

Comment

Sin categoría

El mundo de hoy avanza a paso veloz y agigantado en muchas áreas entre las cuales el área de la medicina tiene los mayores avances, estos se pueden apreciar en las áreas de medicina biológica y regenerativa. En estas pueden tratarse actualmente muchos problemas comunes.

Una de las enfermedades que se puede tratar con medicina biológica actualmente es la enfermedad de lyme, en medicina regenerativa el plasma rico en plaquetas ha sido reemplazado por un sucesor más efectivo. Todo esto lo domina una clínica de elite en España que posee gran experiencia en ambos campos.

Al buscar sobre La salud en El Periódico de Aragón pueden encontrar a la clínica Biosalud Day Hospital, esta es una de las clínicas más buscadas de España por su trabajo contra enfermedades incapacitantes. Es por ello que se ha vuelto a su vez una de las más populares de Madrid y Zaragoza.

3 décadas de experiencia y tratamientos

Dirigida desde hace 30 años por el doctor Mariano Bueno Cortes Biosalud se ha encargado de tratar males como el lyme y la artrosis, para ambos han desarrollado tratamientos de vanguardia. Estos se han vuelto algo de uso común para ellos al tratar a miles de pacientes anuales.

Contra el lyme la clínica tiene un diagnostico preciso conocido como Lymecheck el cual detecta al lyme en sus fases tempranas, tras detectarlo el tratamiento de 4 fases de la clínica Biosalud es aplicado. Durante las 4 fases se ataca al lyme y las enfermedades generadas por este.

El uso de ultra concentrados de factores de crecimiento es algo utilizado actualmente en la medicina regenerativa, mas aun cuando se mezcla con ozono para potenciar sus efectos. Estos tratan el área afectada con el triple de la fuerza del plasma rico en plaquetas.

Un trato inmejorable con los pacientes

Esto es algo que se lee siempre en los testimonios sobre el trabajo de Biosalud, el trato increíble que tiene el personal con los pacientes que atienden es conocido por ser tranquilizador. Esto hace maravillas por la salud física y mental del paciente durante su estadía en la clínica.

Biosalud ha sido reconocida por una gran gama de pacientes en etapas crónicas que se han recuperado plenamente, esto les da a millones la esperanza de que su padecimiento tenga cura. Es por ello que si sufres o sospechas de lyme o sufres de algún desgaste articular entonces esta es tu clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.