Todo lo que sabemos de Maléfica 2.

Comment

Sin categoría

Nuestra villana favorita de Disney ha regresado y es que este titán de los cuentos infantiles vuelve a la pantalla con nada menos que Maléfica 2. Nada menos que la secuela versión acción real de uno de los personajes de la Casa de Mickey Mouse.

Y para nuestro alivio, vuelve nuevamente de la mano de Angelina Jolie, sólo que ahora estará bajo la dirección del director Joachim Ronning.

Lastimosamente para nosotros, apenas hay detalles sobre esta cinta, pero hemos recopilado para ti algunos datos que te compartiremos a continuación, mientras que esperamos a su estreno.

¡Comencemos!

Todo lo que sabemos de Maléfica 2.

El reparto.

Volverá a encarnar Maléfica nuestra querida Angelina Jolie y en torno a la inocente princesa Aurora, tendremos a Elle Fanning también. Sin embargo, el actor que dio vida al príncipe Felipe, Brentón Thwaites, ya no estará.

En su lugar tendremos al guapísimo Harris Dickinson. Y como hemos estado esperando, habrá nuevos fichajes, entre los cuáles ya conocemos a Michelle Pfeiffer, que dará vida a nada menos que a la reina Ingris.

Sin embargo, por el momento no sabemos si va a ser como humana o como una criatura mágica. Sin embargo, desde ya sabemos que Ed Skrein será un villano.

También sabemos que David Gyasi y Jenn Murray son otros fichajes conocidos, aunque por el momento no tenemos noción de cuáles serán sus personajes o qué rol jugarán.

Y el último fichaje del que vamos a hablarte es nada menos que de Chiwetel Ejiofor, de quién se rumorea podría ser un interés amoroso para nuestra querida villana Maléfica.

¿Se lo imaginan?

¿De qué irá la trama de esta película?

Aunque es una tradición de Disney mantenernos con la intriga de las tramas hasta el último momento del estreno, en esta oportunidad nos ha dado un vistazo de lo que será.

Y cómo era de esperarse, tiene que ver mucho que ver con la complicada relación que tiene Maléfica con Aurora, que está próxima a ser reina.

Sabemos que además habrá conflictos entre ambas por la necesidad de Maléfica de protegerla a ella, a los bosques y a sus criaturas mágicas, ya que todo esto se desenvolverá unos cuántos años después de “Maléfica”.

Sobre todo, en torno al hecho de que Aurora quiere casarse y la reina Ingrid se aprovecha del miedo de Maléfica para declarar a la princesa como su hija.

Su fecha de estreno.

Todavía no tenemos una fecha (¡lastimosamente!), pero los rumores afirman que podría estrenarse en nuestras salas de cine nada menos que en las primeras semanas de octubre de este año (2019).

Así que como verás, aunque ya vamos por más de la mitad del año, todavía quedan estrenos de cine calidad que podremos ir a ver ¡sólo nos resta esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.