Los españoles tardamos mucho en buscar un disfraz por Internet

Comment

Sin categoría

Te explicamos cómo puedes encontrar tu disfraz online ideal sin tener que perder tu precioso tiempo buscándolo.

Las claves para acertar con tu disfraz online en poco tiempo.

 

Los españoles nos caracterizamos por nuestros espíritu festivo. Somos de los que más tiempo dedicamos de Europa a la compra de un disfraz online. De hecho, según un reciente estudio, tardamos una media de 9 horas en localizar dicho disfraz online.  Un tiempo excesivo, que podría reducirse drásticamente si enfocásemos bien la compra.

 

Lo más grave es que la mayor parte de ese tiempo, en el que buscamos un disfraz online, se desarrolla en nuestras horas laborales. Es decir, dejamos de trabajar casi 9 horas cada vez que vamos a disfrazarnos. Ni que decir tiene que ésto no debería hacerse. Estamos poniendo en peligro nuestro puesto laboral, por comprar un disfraz por Internet.

 

Aunque la búsqueda la hacemos en el ordenador de nuestro trabajo, la compra se realiza mayoritariamente por la noche, en casa. En España nos disfrazamos en Carnavales, en Halloween, en numerosas celebraciones como las despedidas de solteros y solteras y en muchos más eventos.

 

¿Cómo podemos perder menos tiempo para comprar un disfraz online?

 

Para tener tu disfraz online en pocos minutos, sin tener que perder un día entero buscándolo, es fundamental  hacerlo con cabeza. Para ello, vamos a darte unas claves que te van a resultar de gran ayuda, para que encuentres tu disfraz online en menos que canta un gallo.

Saber qué disfraz online buscas

Lo primero que debes hacer es tener claro de qué te vas a disfrazar. Uno de los errores más comunes es comenzar a buscar tu disfraz online sin saber qué buscas.

Saber dónde comprar tu disfraz online

Es fundamental, que sabiendo de qué te quieres disfrazar, acudas a una tienda especializada en disfraces online. En Internet cuentas con muchas, pero debes decantarte por una con un extenso catálogo de disfraces online.

Saber que no siempre vas a tener el conjunto completo

Muchas veces no encontramos con que te diriges a una tienda y no encuentras el disfraz exacto que buscas. Ten en cuenta que en la gran mayoría de ellas, los disfraces son generalistas, por temáticas. Si tú quieres disfrazarte de Bombero-Torero, deberás centrarte en comprar elementos del disfraz de bombero y del disfraz de torero; no el disfraz de bombero-torero en sí.

Echarle imaginación a tu propuesta

También es fundamental que tires de tu imaginación. Muchas veces los pantalones de un disfraz mezclados con la parte de arriba o los elementos de la cabeza de otro disfraz, se convierten en el concepto que tú estas buscando. Tienes que ser flexible en la búsqueda.

 

Dicho esto, encontrar un disfraz online, centrándote en una tienda especializada, sabiendo lo que buscas antes de ponerte a buscarlo y siendo flexible, no debería ocuparte más de 1 hora. Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para que tu próximo disfraz sea más divertido y original que nunca, y sin haberle dedicado apenas tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.