Disney Plus: Series y películas Walt Disney

Comment

Empresas

Disney Plus es el nuevo servicio de streaming creado por la productora Walt Disney Company. Un servicio para disfrutar de las Películas Star Wars y clásicos Disney + en una sola plataforma que reune películas y series con producciones originales y de otras plataformas, como Fox+, incluidas la Guerra de las Galaxias, Marvel y las franquicias de Los Simpsons.

La plataforma Disney+ es un sensacional servicio de streaming que funciona mediante una suscripción mensual y que promete competir con Netflix y Apple TV+.

 

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es una plataforma de entretenimiento audiovisual para películas, series, documentales y espectáculos de Disney. Una app similar a Netflix y que cuenta con un catálogo  ilimitado de contenido disponible para su descarga. Con un amplio portafolio y una gran variedad de producciones clásicas y nuevas, la aplicación busca atraer a los clientes del grupo de edad de los niños.

 

Dispositivos compatibles con la plataforma

Disney, es compatible con una variedad de dispositivos móviles (móviles) y de escritorio (PC), incluyendo consolas de juegos como Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 y otros dispositivos como Smart TV, incluyendo Apple TV, Chromecast y Roku

 

 

¿ Que precio tiene Disney+?

En España, con un precio inicial de Disney+ es de 6,99 euros al mes o si lo prefieres 69,99 para la suscripción anual. Un valor altamente competitivo que busca competir con Netflix y otras plataformas de streaming similares.

 

¿Qué catalogo tiene Disney Plus?

 

El catálogo de películas y series es bastante amplio y cuenta con un número de 7.500 episodios y más de 600 películas de gran calidad. Ademas de esto la plataforma cuenta con producciones de algunas de las marcas de la compañía, como Marvel, Pixar, Disney, Star Wars y National Geographic.

Ademas de las películas de Star Wars: The Rise of Skywalker; y los superhéroes de Marvel ,Magic of the Animal Kingdom”, Animal Sea Word, y The World According to Jeff entre otros títulos que no deberías perderte como Goldblum”, WandaVision, los Vengadores, y “El Halcón y el Soldado de Invierno” y muchas otras producciones.

La plataforma ideal para disfrutar del universo Marvel, y por si fuera poco la plataforma también cuenta con excelentes clásicos de la compañía y nuevas películas muy taquilleras como podrían ser, Dumbo, Frozen 2, Capit, Spiderman, etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.