• Empresas

    Disney Plus: Series y películas Walt Disney

    Disney Plus es el nuevo servicio de streaming creado por la productora Walt Disney Company. Un servicio para disfrutar de las Películas Star Wars y clásicos Disney + en una sola plataforma que reune películas y series con producciones originales y de otras plataformas, como Fox+, incluidas la Guerra de las Galaxias, Marvel y las franquicias de Los Simpsons.

    La plataforma Disney+ es un sensacional servicio de streaming que funciona mediante una suscripción mensual y que promete competir con Netflix y Apple TV+.

     

    ¿Qué es Disney Plus?

    Disney Plus es una plataforma de entretenimiento audiovisual para películas, series, documentales y espectáculos de Disney. Una app similar a Netflix y que cuenta con un catálogo  ilimitado de contenido disponible para su descarga. Con un amplio portafolio y una gran variedad de producciones clásicas y nuevas, la aplicación busca atraer a los clientes del grupo de edad de los niños.

     

    Dispositivos compatibles con la plataforma

    Disney, es compatible con una variedad de dispositivos móviles (móviles) y de escritorio (PC), incluyendo consolas de juegos como Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 y otros dispositivos como Smart TV, incluyendo Apple TV, Chromecast y Roku

     

     

    ¿ Que precio tiene Disney+?

    En España, con un precio inicial de Disney+ es de 6,99 euros al mes o si lo prefieres 69,99 para la suscripción anual. Un valor altamente competitivo que busca competir con Netflix y otras plataformas de streaming similares.

     

    ¿Qué catalogo tiene Disney Plus?

     

    El catálogo de películas y series es bastante amplio y cuenta con un número de 7.500 episodios y más de 600 películas de gran calidad. Ademas de esto la plataforma cuenta con producciones de algunas de las marcas de la compañía, como Marvel, Pixar, Disney, Star Wars y National Geographic.

    Ademas de las películas de Star Wars: The Rise of Skywalker; y los superhéroes de Marvel ,Magic of the Animal Kingdom”, Animal Sea Word, y The World According to Jeff entre otros títulos que no deberías perderte como Goldblum”, WandaVision, los Vengadores, y “El Halcón y el Soldado de Invierno” y muchas otras producciones.

    La plataforma ideal para disfrutar del universo Marvel, y por si fuera poco la plataforma también cuenta con excelentes clásicos de la compañía y nuevas películas muy taquilleras como podrían ser, Dumbo, Frozen 2, Capit, Spiderman, etc..

    Published by:
  • Empresas

    ¿Cuál es la utilidad de los accesorios y utensilios de cocina?

    Uno de los ambientes del hogar donde se hace necesaria la organización, el orden y el equipamiento es la cocina, mantener una cocina bien equipada se hace necesario para cumplir con las necesidades básicas de alimentación tanto nuestras como la de la familia, y de familiares y amigos cuando vienen de visita, con el fin de pasar un grato agradable degustando los platillos preparados para la ocasión.

    Una preparación eficiente de los alimentos, conlleva el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, ya que se puede preparar una mayor cantidad de recetas si se cuenta con los accesorios y utensilios de cocina necesarios para llevar a cabo esta gestión.

    Además, la preparación de los alimentos desde el cariño y la pasión por la cocina, hacen de la hora de la comida uno de los momentos mas especiales y favoritos del día.

    Dedicar tiempo y un presupuesto para equipar la cocina al final termina resultando una buena inversión, ya que estos utensilios ayudan a llevar la vida más fácil y nos dan calidad de vida.

    Existen una gran cantidad de tiendas tanto online como tiendas que ofrecen variedad de accesorios y utensilios de cocina para equipar y organizar la misma, desde los accesorios básicos como cuchillos o pinzas, hasta electrodomésticos que son utilizados por profesionales del área.

    ¿Cuáles son los accesorios y utensilios más utilizados de acuerdo a su tipo?

    Existe una gran variedad de utensilios de todo tipo que cumplen funciones diferentes, con calidad y precio distintos, con formatos según las necesidades o gustos de cada persona que lo requiera. Ya que una ama de casa, elegirá accesorios de uso diario y de acuerdo a las necesidades de su familia, mientras que un chef tiene otras opciones, necesidades y uso. También se debe tener en cuenta el tamaño de la familia, tamaño de la cocina y el presupuesto a invertir en estos accesorios.

    Los accesorios y utensilios de cocina se clasifican generalmente en cuatro clases o tipos:

    • Utensilios de corte
    • Utensilios para manipulación de alimentos
    • Utensilios de cocción
    • Maquinaria de cocina especializada

     

     

    Los utensilios de corte; en este rubro se encuentran básicamente los cuchillos de cocina, encontrándose diversa cantidad de marcas, precios y tipos de uso. Dentro de esta clasificación se encuentran los rayadores de alimentos, picadores manuales, rebanadoras para embutidos, entre otras.

    Utensilios para manipulación de alimentos: herramientas para manipular y transformar de forma manual los alimentos, tal como espátulas de cocina, morteros de cocina, exprimidores de cítricos, pinzas para cocina, etc. Podemos encontrar de nuevo diferentes marcas y tipos y destacan los fabricados en acero inoxidable y los de plástico resistente.

    Los utensilios de cocción: podemos encontrar dentro de esta categoría sartenes de cocina, ollas, moldes para hornear entre muchos otros, mayormente son fabricados en acero inoxidable y se encuentran disponibles en gamas sencillas de fabricación básica hasta gamas altas con construcción avanzada en distintas capas de acero, cualidades antiadherentes y destinados para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica y/o de inducción.

    Maquinaria de cocina especializada: mayor variedad en materiales y complejidad de construcción, así como una categoría ideal para aficionados y profesionales del arte de cocinar.

    Revisando con más detalle, en una cocina profesional, se necesitan mas que ollas y sartenes, y se debe tener siempre presente la calidad, por eso los accesorios y utensilios de cocina para un profesional debe ser de acero inoxidable, que son de muy buena calidad. Se requieren utensilios que faciliten la preparación de los platos elementales de una cocina de un chef profesional.

    ¿Cuáles son esos esenciales en la cocina de un profesional?

    • Las tablas de corte estas deben de ser de color blanco preferiblemente y de silicona
    • Peladores y cortadores esta herramienta es más rápida para trabajar que un cuchillo en el momento de preparar alimentos
    • Pinzas estas pueden cortas o largas son utensilios de gran uso en la cocina
    • Los biberones estos los hay disponible es tres medidas pequeños, medianos y grandes son útiles para las salsas
    • Colador preferiblemente debería de ser con mango
    • La vinagreta y aceitera esta funciona como contenedor de vinagre o aceite estas tienen un filtro para filtran cualquier partícula
    • Molinillos de pimienta este es de madera y sirve para la pimienta negra.
    • El reloj de cocina un instrumento que no debe de faltar ya que todos los platos tienen un tiempo determinado.
    • Cuchillos lo ideal es sean filosos para hacer cortes firmes, solo necesitan uno serrado para cortar pan.
    • Los sartenes deben de ser de un material inherente.
    • Las cucharillas de madera.
    • Las salseras preferiblemente deben de ser pequeñas y de vidrio.
    • Rallador cuatro caras.
    • Pela patata profesional.
    • Saca corcho ideal en el momento de destapar vinos.
    • Rallador de especias.
    • Escamador de pescado.
    • Prensa de ajo en acero.
    • Pinzas quita espinas.
    • Sacapuntas pequeños, medianos y grandes para verduras.
    • Cortador en juliana de tres cuchillas.
    • Picador de cebollas.
    • Moldes para empanas.
    • Cortador en cuadros.
    • Rebanador de queso.
    • Corta huevos.
    • Cuchillo decorador de frutas.

    Mantener estos accesorios y utensilios de cocina, ordenados e higienizados garantizan el orden en la cocina y su adecuado uso. La mejor manera de hacer una buena receta es manteniendo tu espacio de trabajo limpio y organizado y darles un buen uso a los utensilios, los cuchillos por ser los principales en la cocina del chef deben de estar todo el tiempo bien afilado.

     

    Published by:
  • Lista de plantas peligrosas para tu conejo

    Los conejos  son una de las mascotas favoritas por muchos, sobre todo para familias que tienen niños pequeños, ya que además de tener un aspecto adorable  su cuidado es  bastante más sencillo que el de un perro.

    Pero las  urgencias de las clínicas especializadas de animales exóticos reciben muchas visitas de conejos que han ingerido por accidente plantas que resultan muy peligrosas para su salud, a veces incluso llegan a podrucirles la muerte.

    Los espacios abiertos y los jardines son sitios ideales para que tu mascota corra, salte y se desfogue. Son sitios en los  que nuestro  conejo puede descubrir nuevos objetos, explorar, descubrir texturas y disfrutar del aire libre.

    Aunque les tenemos en jaulas la mayor parte del tiempo es muy aconsejable dejarles que salten y corran, evitaremos que sintomaticen el estrés, que tengan sobrepeso y sobretodo serán mucho más felices.

    Pero la mayoría de jardines y terrazas empieza a florecer en primavera y muchas casas que no disponen de patios exteriores suelen tener plantas decorativas. Por ello hay que saber, que nuestro conejo, como buen roedor  irá a mordisquear todo lo que vea.

    Y saber que hay plantas que resultan perjudiciales para su salud y las cuales debemos evitar tener, al menos en los sitios en los  que vayamos a dejar suelto a nuestro animal.

    Este es el listado de plantas venenosas para conejos que hemos elaborado:

    Aunque sean animales de campo son muchas las plantas  que al ingerirlas les pueden provocar molestias o enfermedades. Sobre todo a aquellos que vienen de criaderos y que nunca han estado en contacto con la naturaleza.

    Las principales plantas que tendremos que tener alejadas al máximo de nuestro conejo son tres, los Helechos, los Bulbos y los Musgos. Pero además  tendremos que tener cuidado con:

    Las plantas de interior:

    En invierno o si no tenemos un jardín o terraza solemos dejar que nuestro conejo salga y juegue con nosotros en el salón, en la cocina… y aunque creamos que no le va a pasar nada ya que estamos pendientes hay que tener en cuenta que a la mínima se habrá podido comer una planta.

    De las plantas de interior que solemos tener hemos elaborado una lista de las más comunes que solemos tener  en nuestras terrazas, macetas o habitaciones que es mejor no tener, o en caso de decidir  dejar a nuestra mascota corretear hay que apartar.

    Acebo, esta planta de interior es venenosa de hojas a frutos pasando por semillas. Si la ingieren nuestras mascotas pueden tener vómitos, dolor abdominal,  somnolencia y si es en dosis alta les produce shocks e incluso la muerte.

    Flor de Pascua, otra planta que es venenosa para los conejos en su conjunto. De hecho simplemente con rozarla salvia de esta nuestro conejo puede desarrollar dermatitis o picores.

    Muérdago, de esta planta lo que hay que evitar es que ingieran sus frutos ya que les pueden producir gastroenteritis, dificultades respiratorias, convulsiones e incluso la parálisis.

    Cactus, además de que les puedan producir reacciones tóxicas estas plantas tienen pinchos los cuales les pueden provocar heridas en boca, orejas u ojos e incluso  desgarros en el aparato digestivo si llegan a tragarse los pinchos.

    Filodendro, esta planta les puede producir desde problemas respiratorios a vómitos, asfixia y parálisis.

    Aloe Vera, aunque es muy sana en humanos a nuestros conejos les produce problemas  en el aparato digestivo y si la consumen en grandes  cantidades hasta el fallecimiento.

    En cuanto a las plantas con flores este es un listado de las tóxicas para ellos: Lirio, Narciso, Amarilis, Margaritas, Claveles, Geranios, Orquídeas, Jacintoso Boca de Dragón entre las más comunes en nuestras casas.

    Plantas de exterior que encontramos en jardines a evitar son: Adelfa, Aguacate, Hierba mora, Esparragueras, Tejo (común y negro), Trompetas de Ángel, los Helechos y los Musgos.

    Por lo tanto, si tenemos alguna de estas plantas lo mejor que podemos hacer para evitarnos una visita a las urgencias de animales exóticos es cambiarlas de sitio o buscar  otras que no resulten peligrosas.

     

     

    Published by:
  • Sin categoría

    4 Tareas más importantes de un redactor web

    Al momento de pensar en sumar un redactor web a nuestro proyecto, buscando un salto de calidad en los contenidos de nuestro blog, no se pueden obviar sus antecedentes y las capacidades que el mismo tenga en los temas que abordaremos en nuestros artículos y que serán del interés de los internautas y clientes.

     

    En tiempos de actualización constante y, con diferencias ante la tarea de un redactor tradicional, repasaremos 4 tareas que deben importantes a tener en cuenta al momento de contratar redactores para nuestra web o blog.

     

    • El uso correcto de WordPress, hoy en día la plataforma web más utilizada, sin olvidarse que se puede sumar el conocimiento de otros editores web.

     

    • Manejo multimedia; es fundamental el trato correcto de imágenes y videos para luego insertarlos con sabiduría dentro del artículo de nuestro blog.

     

    • Conocimientos marketing; sin necesidad de ser un avezado, es muy importante contar con manejo del SEO y sus plugins para llegar aun mayor cantidad de potenciales clientes. ESto se suma a un correcto manejo de contenidos para publicar en las redes sociales.

     

    • Un cuarto punto se vincula con la ortografía, los conocimientos de los temas a tratar y la originalidad de los mismos. Junto con la necesidad de no contar con faltas ortográficas, también es fundamental textos sin plagio o que sean una copia abierta.

     

    Imagen cortesía de quondos.com – Todos los derechos reservados

     

     

     

    Published by:
  • Empresas

    Mejores series infantiles de los años 90

    A pesar de los muchos años que han transcurrido, son muchas las series infantiles de los años 90 que dejaron una profunda huella en nuestras mentes y en nuestros corazones. Series con las que hemos logrado disfrutar a lo grande de nuestra infancia. Descubramos cuáles son algunas de las mejores series infantiles de los años 90:

    Dragon Ball

    Una de las series por excelencia de esta época es Dragon Ball. ¿Quién no recuerda las muchas aventuras de Goku? Goku debe enfrentarse con numerosos enemigos que pretenden destruir o conquistar el mundo.

    Oliver y Benji

    Tampoco nos podemos olvidar de hacer mención de los dos grandes futbolistas Oliver Atom y Benji Price, los que sin duda eran más famosos y populares en el campo. Narra la historia de estos jugadores que buscan convertirse jugadores profesionales en Japón desde niños.

    Calimero

    ¿Quién no recuerda al dulce y tierno Calimero y su famoso cascaron en la cabeza? Tampoco nos podemos olvidar del mucho amigo de este pollito: Priscilla, Valeriano, Rosita, Piero y Susy, y sus muchas aventuras.

    El inspector Gadget

    Alocado, disparatado, torpe y despistado, así era el famoso inspector Gadget, mitad detective mitad robot repleto de gadgets de lo más ingenioso. ¿Qué sería de él sin su sobrina Sophie y su perro Sultán? Capturar al Dr. Gang es su principal misión.

    Los fruitis

    Esta serie infantil se desarrolla en una isla que posee un volcán donde residen frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas, las cuales ven alterada su tranquilidad debido a las sacudidas de este. Kumba, Mochilo, Gazpacho y Pincho eran sus protagonistas.

    Recordar estas series infantiles también nos hace recordar la gran importancia de gozar de una vivienda segura con la ayuda de cerrajeros de Móstoles profesionales.

    Si deseas disfrutar con tus hijos pequeños de las series animadas actuales con total tranquilidad y seguridad, no dudes en confiar en cerrajeros de Aluche que se hagan cargo de potenciar la seguridad de tu casa.

    Published by:
  • ¿Quieres publicar un libro? Esto es lo que debes saber para hacerlo

    Al momento de publicar un libro es común que se disparen algunas dudas sobre lo que se debe hacer, y como hacerlo de la forma correcta, de manera que se alcance el edito en pocos pasos y con un plan muy bien definido, donde el apoyo de la editorial sea el primer pilar de tu éxito.

    Muchos escritores deciden escribir su libro y, al terminar, preocuparse por encontrar una editorial, algo que carece de planificación y hace que la publicación del libro se haga mucho más tarde de lo esperado; por lo que siempre es bueno crear un plan de trabajo estricto y apegarase a cada paso en la medida de lo posible.

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    Test para el temario de Policía Nacional

    Los test para el temario de Policía Nacional son una herramienta necesaria para poder superar las oposiciones a Policía nacional.

    Estudiar el temario sin realizar test es un error a la hora de preparar las pruebas de conocimiento de la oposición. Los test te preparan en:

    • Primero y mas importante, la orientación de las preguntas que van a realizar en el cuestionario de la oposición.
    • Segundo, realizar repasos rápidos de temas ya estudiados según vayas estudiando nuevos temas.
    • Aprender lo principal de cada tema, las preguntas te orientan sobre las partes importantes del tema.
    • Razonar las respetas te sirve para comprender mejor el temario.
    • y por ultimo, prepararte para obtener el aprobado de forma mas eficiente.

    Ahora que tenemos claro como nos ayudan los test, debemos saber que test son los que debemos seleccionar para avanzar de forma mas eficiente.

    Pero, ¿cómo deben ser estos test para el temario de Policía Nacional?

    Es importante tener en cuanta varias cosas sobres los test que debemos elegir para hacer:

    • Primero, deben tener test por temas, secciones, aleatorios.
    • Segundo, Lasrespuestas deben ser razonadas, no sirve solo con las respuestas
    • También deben hacer relación al tema o sección del que vienen, para poder ver la respuesta en el temario.
    • Deben existir varios test por tema, dando la posibilidad de repaso.
    • Las preguntas deben estar siempre actualizadas
    • Por ultimo, deben ajustarse lo máximo posible a las preguntas que van a realizar en la oposición, basándose en la de años anteriores.

    Por tanto, y como hemos visto, cuando realices una búsqueda de temarios de Policía Nacional, debes tener en cuenta también que los test, ya que es un punto muy importante para la preparación, casi tan importante como el temario.

    Si quieres ver test de ejemplo, en la academia de Comaformacion puedes ver test de ejemplos de diferentes temas, sacados de su temario de Policía Nacional 2019.

    Published by:
  • Todo lo que sabemos de Maléfica 2.

    Nuestra villana favorita de Disney ha regresado y es que este titán de los cuentos infantiles vuelve a la pantalla con nada menos que Maléfica 2. Nada menos que la secuela versión acción real de uno de los personajes de la Casa de Mickey Mouse.

    Y para nuestro alivio, vuelve nuevamente de la mano de Angelina Jolie, sólo que ahora estará bajo la dirección del director Joachim Ronning.

    Lastimosamente para nosotros, apenas hay detalles sobre esta cinta, pero hemos recopilado para ti algunos datos que te compartiremos a continuación, mientras que esperamos a su estreno.

    ¡Comencemos!

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    Los españoles tardamos mucho en buscar un disfraz por Internet

    Te explicamos cómo puedes encontrar tu disfraz online ideal sin tener que perder tu precioso tiempo buscándolo.

    Las claves para acertar con tu disfraz online en poco tiempo.

     

    Los españoles nos caracterizamos por nuestros espíritu festivo. Somos de los que más tiempo dedicamos de Europa a la compra de un disfraz online. De hecho, según un reciente estudio, tardamos una media de 9 horas en localizar dicho disfraz online.  Un tiempo excesivo, que podría reducirse drásticamente si enfocásemos bien la compra.

     

    Lo más grave es que la mayor parte de ese tiempo, en el que buscamos un disfraz online, se desarrolla en nuestras horas laborales. Es decir, dejamos de trabajar casi 9 horas cada vez que vamos a disfrazarnos. Ni que decir tiene que ésto no debería hacerse. Estamos poniendo en peligro nuestro puesto laboral, por comprar un disfraz por Internet.

     

    Aunque la búsqueda la hacemos en el ordenador de nuestro trabajo, la compra se realiza mayoritariamente por la noche, en casa. En España nos disfrazamos en Carnavales, en Halloween, en numerosas celebraciones como las despedidas de solteros y solteras y en muchos más eventos.

     

    ¿Cómo podemos perder menos tiempo para comprar un disfraz online?

     

    Para tener tu disfraz online en pocos minutos, sin tener que perder un día entero buscándolo, es fundamental  hacerlo con cabeza. Para ello, vamos a darte unas claves que te van a resultar de gran ayuda, para que encuentres tu disfraz online en menos que canta un gallo.

    Saber qué disfraz online buscas

    Lo primero que debes hacer es tener claro de qué te vas a disfrazar. Uno de los errores más comunes es comenzar a buscar tu disfraz online sin saber qué buscas.

    Saber dónde comprar tu disfraz online

    Es fundamental, que sabiendo de qué te quieres disfrazar, acudas a una tienda especializada en disfraces online. En Internet cuentas con muchas, pero debes decantarte por una con un extenso catálogo de disfraces online.

    Saber que no siempre vas a tener el conjunto completo

    Muchas veces no encontramos con que te diriges a una tienda y no encuentras el disfraz exacto que buscas. Ten en cuenta que en la gran mayoría de ellas, los disfraces son generalistas, por temáticas. Si tú quieres disfrazarte de Bombero-Torero, deberás centrarte en comprar elementos del disfraz de bombero y del disfraz de torero; no el disfraz de bombero-torero en sí.

    Echarle imaginación a tu propuesta

    También es fundamental que tires de tu imaginación. Muchas veces los pantalones de un disfraz mezclados con la parte de arriba o los elementos de la cabeza de otro disfraz, se convierten en el concepto que tú estas buscando. Tienes que ser flexible en la búsqueda.

     

    Dicho esto, encontrar un disfraz online, centrándote en una tienda especializada, sabiendo lo que buscas antes de ponerte a buscarlo y siendo flexible, no debería ocuparte más de 1 hora. Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para que tu próximo disfraz sea más divertido y original que nunca, y sin haberle dedicado apenas tiempo.

     

    Published by:
  • Educacion

    Chino para niños

    Chino para niños

    Para tener los mejores resultados para que tus niños puedan tener un nivel excelente en chino te aconsejamos que echa un vistazo al sitio estudiosdechino.com que es una escuela que da clases de chino Madrid.

    En esta escuela se hace cursos de chino para niños desde los 4 años con una media de 2 horas de clases a la semana. Se puede empezar a tomar clases con cualquier nivel que tiene el niño, que sea principiante o no, encontrarás lo mejor para tu niño.

    Los profesores que dan clases son profesores nativos y tienen una formación universitaria para dar cursos de chino en Madrid.

    ¡Ya es hora de aprender chino!

    Published by: