Invertir sobre seguro

Comment

Sin categoría

 

 

 

 

 

 

Serán muchas las personas que este año, dentro de unos días ganen algún pellizquito en la lotería de Navidad, serán estas personas los nuevos ricos si saben administrar bien el dinero que ganen en el sorteo, y para saber lo que hacer con tanto dinero lo mejor es pedir consejo a un experto en finanzas, ya que hay muchas personas que fueron agraciadas hace unos años con un premio de la lotería de Navidad y que hoy no son ni la sombra de lo que fueron, han gastado y derrochado de tal manera que hoy en día están en la ruina.

Lo primero que te dirán es que no te agobies, que el dinero no se va a mover que te lo tomes con calma, después que te des un capricho, uno de los caros, un coche, una moto, un viaje, lo que sea que te apetece hacer en ese preciso momento. Y ya, después de que estés más tranquilo que veas las opciones que tienes. Muchos pagan las hipotecas, otros comprar viviendas nievas o montan negocios de la nada los cuales no se tiene la certeza de que vayan a funcionar. Hay quien aconseja meter el dinero en un plazo fijo o en un producto del banco para poder cobrar algunos de los intereses, otros dicen que lo más inteligente es invertir una parte n un negocio que ya este montado, en un negocio que funcione, hacer algunas mejoras y convertirte en socio capitalista de ese negocio, una buena opción es invertir en un desguace camiones que siempre han funcionado y seguirán funcionando muy bien, ya que las piezas nuevas de los camiones son muy caras y las que más se venden son de segunda mano.

Así ya tienes asegurada una inversión segura que te dará beneficios con seguridad. Si estas en el mundo de las ruedas sabrás que los camiones tienen muchos gastos adicionales que se pueden reflejar en beneficios para ti en el desguace, es una inversión redonda.
Y ya, no te va a quedar nada más que seguir trabajando, a lo mejor puedes permitirte trabajar un poco menos por que los gastos más importantes de la vida ya los tienes pagados, pero seguirás manteniendo un trabajo, eso sí, vivirás mas desahogado, tu  y toda tu familia, ya que son los que está a tu lado, que menos que echar una mano a los familiares que pero  lo pasan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *