Dios los da, y ellos se juntan…

12-Enero-2009 | 14:44

Alfredo Urdaci Iriarte, periodista español, nacido en Pamplona (Navarra) el 22 de diciembre de 1959. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra en 1983 y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid,

único director de informativos condenado por manipulación de la historia de TVE,

ha sido nombrado recientemente Director de Comunicación de Dn. Francisco Hernando, más conocido como Paco El Pocero -Pocero malo, eso sí, para diferenciarlo de El Pocero bueno, Dn. José Moreno- tras haberle sido negado un permiso para realizar la biografía de Dña Letizia, Princesa de España.

http://www.youtube.com/watch?v=jvydRtfEjVY

Corren los rumores, que el nuevo DirCom de Paco el Pocero cobrará mensualmente la nada desdeñable cifra de 30.000 EUR limpios de polvo y paja, i.e. impuestos aparte, lo cual pudiera parecer a simple vista desorbitado pero trabajo que hacer no le faltará a don CE CE O O Urdaci si quiere reparar la maltrecha imagen del Pocero malo.

Desde aquí, personalmente, le deseo toda la suerte del mundo a don Alfredo CE CE O O Urdaci en su nueva experiencia, y espero que la Agencia Española de Asignación Tributaria dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda tome buena nota ;) Que ¡hacienda somos todos!

Comparte:
  • Google
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

2 Responses to “Dios los da, y ellos se juntan…”

  1. eldelcable Says:

    El Urdaci da pena. De todos modos no me creo la pasta que pones aqui. 30.000 € al mes por rascarla me parece un paston, y a dia de hoy, los promotores inmobiliarios no estan por la labor de despilfarrar que los pobriños lo estan pasando mal.

  2. Fraggle Says:

    Pues puedes creerlo, amigo. La verdad es que tampoco es demasiado para un Director de Comunicación de una empresa con una facturación como pudiera ser la del Pocero malo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.