Google no es tonto: La puta tabla del examen de moto
Pues nada, otra vez igual -o similar-, la puta tabla del examen de moto se me ha atravesado. Aunque la segunda vez casi la paso por completo, pero me temo que me dejé llevar por mi alegría demasiado pronto y la cagué… En fin, dramáticamente, otro error y ahora nueva normativa. Os contaré.
Por cierto, Google ya sabe lo mucho que me jode la tabla del examen de moto. Si hacemos una búsqueda por “La puta tabla del examen de moto” salimos en primera posición!!! Toma posicionamiento web… ![]()











Agosto 30th, 2008 at 16:54
Pues sí, en primera posición lo de “la tabla, la tabla, la puta de la tabla” y, en segundo, tu mención a Google…al final te vas a hacer famoso por tu torpeza con la tabla :p Y yo me callo, que había que verme a mí. Aunque, como soy algo más ligerita, tendría más estabilidad…habrá que probar!
Agosto 30th, 2008 at 16:57
Uhmmmm… lo de “algo más ligerita” acaba de hundirme el fin de semana… XD
Por cierto, que es increíble que Google haya colocando en segundo lugar esta entrada tan sólo ¡10 minutos después de su realización!
Agosto 30th, 2008 at 17:33
Jaja bo!si pesaras lo que yo con tu altura, a parte de dar grima, creo que estarías muerto!xD
Sí es increíble…de aquí a Euskatel. Mierda!allí no quieren cutrefamosillos, bueno, vete a Antena3!a ver si allí te sale lo de la tabla :p
Agosto 30th, 2008 at 17:36
Que va, desde que se fue Crónicas Marcianas (”dió-lo teña na jloria”), en la TV de la nación hay un hueco sin cubrir…
Agosto 30th, 2008 at 17:42
Que tú no podrías llenar xD sí, me voy a estudiar, mejor!
Agosto 30th, 2008 at 17:44
Cierto, lamentablemente… XD
Agosto 30th, 2008 at 22:08
A lo mejor lo tuyo con la tabla es una simple cuestión anatómica del vestíbulo,conductillos,etc etc…No encuentro otra explicación para que se te resista tanto,no,no!
Suerte en la próxima..
Por cierto si buscas en un lenguaje menos sutil lo mucho que odias a la tabla,el Fraggle no aparece…:S
Agosto 31st, 2008 at 6:23
O la curvatura del pene, el radio de la tierra o la expansión del universo. No me había parado a pensarlo… lo cierto es que no hay manera.
¿¿Menos sutil??…¡¡¡¿¿ Menos sutil que “la puta de la tabla”??!!! Joer, sí que buscas tú un lenguaje heavy, heavy… ¡¡¡¿¿¿que has puesto exactamente: La hija de la gran putísima de la tabla???!!!….
Agosto 31st, 2008 at 16:39
Ao final a culpa sempre é do órgano sexual reproductor (hai que aclaralo todo) masculino…non cabe dúbida!
“La hija de la gran puta que parió a las zorras de mierda de las tablas”…esto es menos sutil? Lo que hay que leer…
Octubre 1st, 2008 at 15:42
Tío, ya tardas en subir el nuevo circuito, 25 segundos¿? y la tabla por supuesto sigue ahí mirando pa ti.
La moto q salió en Tele5 era una cbf250, jur!
Un parecido bastante aproximado, dentro d elo q cabe, a la prueba aquella q habías subido de motoristos policíos yankys.