• Sin categoría

    Una empresa no se puede empezar por el tejado

    Cuando se tienen las ganas, cuando se tiene el dinero y cuando se decide invertir en un negocio hay cosas que se deben tener en cuenta si de verdad queremos que todo salga bien. En primer lugar, debemos tener claro el tipo de negocio para el que estamos preparados, no podemos abrir una peluquería sino sabemos cortar el pelo eso es evidente, abrir un negocio no es fácil y se debe tener claro antes de dar el primer paso. Hay mucha gente que se va a la zona de la costa porque sabe que un hotel o un restaurante siempre va a tener mucho tirón, cuando llega la temporada alta muchos huyen hacia esas zonas en busca del descanso, del sol, de la playita y en numerosas ocasiones nos encontramos con que en la mayoría de sitios hay un overbooking impresionante, por lo que abrir un negocio de estas características en un lugar así se convierte en la mayoría de las veces en un acierto seguro.

    Pero claro, no se debe pretender empezar la casa desde el tejado, evidentemente si queremos que todo funcione deberemos empezar por los cimientos que serán los que se deben sellar bien para que no se tambaleen en ningún momento. Trabajar en una zona de playa no es lo mismo que trabajar en una ciudad pequeña o en un pueblo, trabajar allí significa saber cuándo se entra, pero no cuando se sale, y es que la gente sale de vacaciones sin prisa a disfrutar de las terrazas en verano y lo que menos quiere es que le metan prisa porque se tiene que cerrar, así que hay que hacerse a la idea de que ese tipo de negocio es para hartarse de trabajar. Estos puntos se deben tener en cuenta y no llevarse a engaño ya que luego se puede pensar ¡es que yo no pensaba que esto era así! Por ello es importante que no se haga todo a la ligera y si se es novato escudarse de una persona con experiencia nos llevara a menos equívocos.

    Lo mismo ocurre si vamos a querer los mejores productos y la mejor materia prima, a los clientes se les gana por los ojos y por el estómago por eso es importante contar con una empresa en textil de calidad como http://www.resuntex.es que nos vista el local y un buen distribuidor de marisco con el que nuestros clientes se lleguen a chupar los dedos.

    Published by:
  • Sin categoría

    El mal habito que se adquiere con los video juegos

    Muchos de los padres que lean este artículo se verán identificados con estas letras, pues es como una epidemia que tiene  a nuestros hijos como zombis, son los dichosos videojuegos.
    Todos recordaremos sobre todo los nacidos en los setenta cuando llegaron a nuestras manos los Tetris por ejemplo, unas maquinitas que nos tenían todo el día colocando bloques de colores con una graciosa sintonía. Esto no ha cambiado mucho, la idea es la misma, estar horas y horas con los videojuegos, lo que sí que ha cambiado y no poco es la maquinita, hemos pasado de el inocente Tetris o Súper Mario o el típico come cocos a los juegos bélicos, cada vez más sangrientos, a los juegos de asesinos en serie, a los juegos de persecuciones policiales, juegos en los que hay un extra de sexo y consumo de drogas y alcohol, juegos que son de todo menos inocentes.

    Es por esto que deberíamos de emprender una campaña no contra estos juegos sino que a favor de volver a los juegos didácticos, a los juegos de mesa, a los juegos que les enseñaban a los chicos valores como el compañerismo o la paciencia, juegos que podemos encontrar a precios verdaderamente increíbles en https://www.hipermaterial.es, juegos con los que pasar tiempo en familia, juegos para todas las edades, juegos con los que no dejar que el aburrimiento entre y sobre todo juegos que no destrocen las neuronas.

    ES sencillo dejarse llevar por las nuevas tecnologías, estas cada vez hacen más y más atractivos los juegos, hacen las batallas más sangrientas, las persecuciones más rápidas y todo más espectacular. Es complicado alejar a un chaval de la Xbox o de la play station, es muy difícil conseguir que dejen los juegos en línea y se vengan a jugar al parchís o al ajedrez pero si lo proponemos es posible que lo consigamos. Lo que debemos de hacer es tener un buen surtido de juegos de mesa y didácticos en casa para que cuando se presente la ocasión de pasar un rato n familia lo podamos hacer de la manera más amena y divertida posible, de esta forma conseguiremos unirnos más a nuestros hijos, una generación que tienen la cabeza siempre en los videojuegos y que si no lo atajamos de una manera radical puede llegar a convertirse en un verdadero problema familiar.

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Las averias ahora son mejor vistas

    Los desguaces se han convertido en la mejor alternativa para quienes andan un poco mal económicamente hablando, la crisis ha hecho que muchos no terminen de levantar la cabeza y que tengan que recurrir a ellos sin quedarles otro remedio. La verdad es que la compra de piezas nuevas ha pasado a un segundo plano y ahora nos encontramos con un sector al que todo el mundo recurre y que tiene mucho más de lo que nos pensamos para ofrecernos. Recuerdo que hubo un tiempo en el que las averías se habían convertido en un verdadero problema, ya que había gente que no podía hacer frente a las facturas, muchos coches que quedaron en los talleres a expensas de que sus dueños fueran a recogerlos, talleres llenos de coches gente sin dinero, un panorama difícil de lidiar y que con la llegada de los desguaces se veía de una manera diferente, y a pesar de que a muchos los desguaces les pueden parecer tercermundistas, hemos llegado a unos tiempos en los que hay a quien no le importa incluidos los que no tienen problemas económicos ya que se han convertido para ellos en la mejor forma de arreglar el coche.

    Y es que los desguaces se han convertido en una alternativa viable, ya no solo para conseguir esa pieza de coche de segunda mano sino también para dejar que mucha gente encuentre ese recambio que ya anda viejo y toca cambiar, esos asientos que parecen estar muy feos, ese paragolpes que lleva tiempo estropeado, cualquier tipo de recambio es fácil encontrarlo en un desguace tan solo es cuestión de saber buscarlo. El problema es que hay gente que no conoce el desguace online, y la misma pereza lo lleva a no buscar de una manera correcta dándose por vencido enseguida, hay muchos desguaces en nuestro país y seguro que alguno tiene lo que buscas, de la mano de un buscador de desguaces es mucho más fácil dar con ellos, rellenar formularios nos puede llevar poco tiempo y darnos en cuestión de minutos la respuesta que estamos buscando, tan solo debemos hacer uso de los buenos recursos que nos da internet y aprovecharlos al máximo, ya que será la mejor forma de quedar completamente satisfechos. Sin lugar a dudas podemos decir que los desguaces es lo mejor que le ha pasado a nuestros coches en mucho tiempo.

    Published by:
  • Sin categoría

    Invertir sobre seguro

     

     

     

     

     

     

    Serán muchas las personas que este año, dentro de unos días ganen algún pellizquito en la lotería de Navidad, serán estas personas los nuevos ricos si saben administrar bien el dinero que ganen en el sorteo, y para saber lo que hacer con tanto dinero lo mejor es pedir consejo a un experto en finanzas, ya que hay muchas personas que fueron agraciadas hace unos años con un premio de la lotería de Navidad y que hoy no son ni la sombra de lo que fueron, han gastado y derrochado de tal manera que hoy en día están en la ruina.

    Lo primero que te dirán es que no te agobies, que el dinero no se va a mover que te lo tomes con calma, después que te des un capricho, uno de los caros, un coche, una moto, un viaje, lo que sea que te apetece hacer en ese preciso momento. Y ya, después de que estés más tranquilo que veas las opciones que tienes. Muchos pagan las hipotecas, otros comprar viviendas nievas o montan negocios de la nada los cuales no se tiene la certeza de que vayan a funcionar. Hay quien aconseja meter el dinero en un plazo fijo o en un producto del banco para poder cobrar algunos de los intereses, otros dicen que lo más inteligente es invertir una parte n un negocio que ya este montado, en un negocio que funcione, hacer algunas mejoras y convertirte en socio capitalista de ese negocio, una buena opción es invertir en un desguace camiones que siempre han funcionado y seguirán funcionando muy bien, ya que las piezas nuevas de los camiones son muy caras y las que más se venden son de segunda mano.

    Así ya tienes asegurada una inversión segura que te dará beneficios con seguridad. Si estas en el mundo de las ruedas sabrás que los camiones tienen muchos gastos adicionales que se pueden reflejar en beneficios para ti en el desguace, es una inversión redonda.
    Y ya, no te va a quedar nada más que seguir trabajando, a lo mejor puedes permitirte trabajar un poco menos por que los gastos más importantes de la vida ya los tienes pagados, pero seguirás manteniendo un trabajo, eso sí, vivirás mas desahogado, tu  y toda tu familia, ya que son los que está a tu lado, que menos que echar una mano a los familiares que pero  lo pasan.

    Published by:
  • Sin categoría

    Coches para despiece

    Casi la mitad de los coches que circulan por las carreteras españolas tienen más de doce años, la mayoría de ellos están próximos a ser coches despiece. Casi todo el mundo se compra un coche pensando en la cantidad de años que le va a durar, evidentemente intentamos que sea una inversión a largo plazo, por lo menos que nos dure quince años. Y los hay, incluso de los que han durado veinte o veinticinco años, estos ya son pasto de desguace pero han salido rentables. La mayoría de los coches son usados de manera sensata, de manera que se alargue su vida todo lo posible, de manera que podamos dejar de preocuparnos por el coche durante una larga temporada.

    Si un coche es tratado bien, si se le hace un buen mantenimiento, y ya no bueno, sino que sea cuando toca, en las fechas previstas, los cambios de aceite, las revisiones pertinentes, las puesta a punto tal y como indica el fabricante, un coche no tiene por qué durar menos de quince años, un coche sacado de un concesionario, un kilometro cero, un coche que solo ha sido de una persona, que lo cuida y lo mantiene en perfecto estado puede ser un coche para toda la vida. Otra cosa es un coche de segunda mano, un coche que no sabemos quién lo ha tenido y que a pesar de estar en las manos de mecánicos, a pesar de tener todas las revisiones y todas las mejoras posibles, no sabemos lo que va a durar ya que el antiguo propietario no sabemos como la ha tratado.

    Un coche es como una casa, si a una casa no recibe atenciones por parte de los dueños, si no se le da una vuelta al tejado, si no tapan las grietas y se le da una mano de pintura, acabara hundiéndose con el paso de los años, un coche es muy similar, si no lo mantenemos en las mejores condiciones no aguantará mucho y acabará con averías varias que nos harán gastar dinero por no haberle hecho un mantenimiento en su momento.
    Para evitar que pase algo así, lo mejor es tener el coche revisado y con las piezas que necesitan recambio sustituidas, la mejor manera de ahorrar es haciendo las cosas bien, la mejor manera de que un coche dure lo que tiene que durar es cuidándolo desde el primer día.

    Published by:
  • Sin categoría

    Nuevo Ford Focus, profunda y necesaria modernización para adictos a la cultura

    ford focus ayudando a la culturaNuevo Ford Focus contra la pirateria

    El nuevo Ford Focus debuta hoy en el Mobile World Congress de Barcelona y será presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra.

    Cuenta con un diseño renovado tanto en el exterior como en el habitáculo, introduce el sistema de conectividad SYNC 2 y nuevos motores 1.5 EcoBoost y TDCi. Se pondrá a la venta durante la segunda mitad del año.

    Ford ha elaborado un Focus más sofisticado y avanzado con un rediseño que refleja el lenguaje de diseño global One Ford que se traslada al nuevo Mondeo y Fiesta.

    Ford Focus multicolor

    Disponible en los colores adicionales exteriores Deep Impact Blue y Glace Blue, el nuevo Focus tiene un frontal más bajo y ancho, con un nuevo capó, morro y parrilla, así como faros más finos, afilados y rectangulares.

    Unos sutiles detalles cromados se suman a la sensación de elegancia, mientras que la trasera del coche también es más esbelta con una nueva disposición del faldón y portón trasero, además de grupos ópticos más finos.

    Interior del ford focus

    En el interior se han realizado más cambios, manteniendo las formas básicas, pero con un diseño bastante diferente.

    Aparece por fin una pantalla con un tamaño en condiciones -8 pulgadas- y a color en detrimento de la azul de la gama anterior.

    Llantas y neumáticos a partir de 16 pulgadas lo que confiere un aire deportivo al vehículo.

    Irá asociada al SYNC 2, el sistema avanzado de conectividad in-car de Ford con control de voz avanzado para un acceso más fácil a los controles de audio, navegación y climatización y a teléfonos móviles compatibles.

    Se han reposicionado mandos (incluso el freno de mano cambia de lugar para rediseñar la consola cuando emplea uno eléctrico) y los del climatizador, por ejemplo, son de nuevo cuño.

    En el modelo de las fotos se abandona, además, el acabado negro piano que tanto emplea la marca en sus modelos.

    Entre las nuevas tecnologías y asistentes a la conducción de esta nueva generación, el Focus incorporará el Perpendicular Parking, Cross Traffic Alert que avisa a los conductores que salen marcha atrás de un espacio de aparcamiento de que puede haber vehículos que crucen pronto por detrás suyo, o el Park-Out Assist, que ayuda a salir de un espacio de aparcamiento en paralelo.

    También se introduce el control de crucero adaptativo o el Pre-Collision Assist, un sistema que funciona de forma similar al Active City Stop (mejorado para operar a velocidades de hasta 50 km/h, frente a los 30 km/h del modelo actual), pero con una gama de detección de vehículos mucho mayor para ayudar al conductor a velocidades más altas, por ejemplo en autopista, emitiendo avisos y frenando si es necesario.

    La oferta mecánica aporta también novedades. Así, se introduce en Europa el nuevo motor gasolina EcoBoost 1.5 con dos niveles de potencia (150 CV y 180 CV), mientras que el actual 1.6 TDCi se sustituye por otro 1.5 con 95 y 120 CV.

    Se mantienen las versiones 1.0 Ecoboost de 100 y 125 CV, anunciado una futura evolución para llegar a los 99 g/km de CO2.

    El Diesel PowerShift automático de 120 CV y 1.5 litros que se lanzará el año que viene ofrecerá una mejora en consumos del 19 por ciento en comparación con el Focus actual de potencia equivalente.

    En el caso del modelo Ecoboost 1.0 asociado a la transmisión automática, que también se presentará el año que viene, ofrecerá un consumo un 17 por ciento inferior con respecto al motor de potencia equivalente al que sustituirá.

    Un modelo TDCi 2.0 de 150 CV mostrará una rebaja del 14 por ciento cuando se especifique con la caja de cambios manual (un 13 por ciento con transmisión automática).

    CILINDRADA
    POTENCIA
    TRANSMISIÓN

    1.0 EcoBoost gasolina
    100 CV
    Manual cinco velocidades

     

    1.0 EcoBoost gasolina
    125 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.0 EcoBoost gasolina
    125 CV
    Automática seis velocidades (2015)

     

    1.5 EcoBoost gasolina
    150 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.5 EcoBoost gasolina
    150 CV
    Automática seis velocidades (2015)

     

    1.5 EcoBoost gasolina
    180 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.5 EcoBoost gasolina
    180 CV
    Automática seis velocidades (2015)

     

    1.6 TI-VCT gasolina
    85 CV
    Manual cinco velocidades

     

    1.6 TI-VCT gasolina
    105 CV
    Manual cinco velocidades

     

    1.6 TI-VCT gasolina
    125 CV
    Manual cinco velocidades

     

    1.6 TI-VCT gasolina
    125 CV
    PowerShift automática seis velocidades

     

    1.5 TDCi diesel
    95 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.5 TDCi diesel
    120 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.5 ECOnetic diesel
    105 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.5 TDCi diesel
    120 CV
    PowerShift automática seis velocidades (2015)

     

    1.6 TDCi diesel
    95 CV
    Manual seis velocidades

     

    1.6 TDCi diesel
    115 CV
    Manual seis velocidades

     

    2.0 TDCi diesel
    150 CV
    Manual seis velocidades

     

    2.0 TDCi diesel
    150 CV
    PowerShift automática seis velocidades

    Published by: